Cita:
Originalmente publicado por ray123
Vamos a ver,el que tenga mi segundo Bavaria no significa que no haya navegado en otros barcos y dado que eres mas joven que yo,seguro que he estado en mas temporales que tu.....lo cual no significa que no de por hecho que hayas cruzado el Atlantico como lo he hecho yo en tres ocasiones a lo largo de mi vida.
El GS es un barquito majo,pero desde luego en absoluto es un barco de primera linea,para eso esta los HR,Moody y otros muchos mas que si son realmente caros y de maxima calidad.....repito,es un buen barco,pero en la media.
No hay esa diferencia de precios que dices y es tan facil como dirigirse a los astilleros y ver que vale cada uno a igualdad de pies y equipamiento.....con lo cual no voy a entrar en esa discusion esteril.
Por cierto los Moody los construye Bavaria.....y los Hanse tambien.....y supongo que no dentro de mucho construiran casi todos.....una lastima porque ya no habra a quien destruir.
No defiendo a ultranza nada,pero si me molesta que se metan con lo mio,cuando yo no me meto con lo de nadie.....es como si yo dijera que la casa de alguien es un pimiento,sin haber entrado siquiera en ella.
|
No defiendes atacas.
De navegar, ni lo sé si has navegado más o menos. De temporales pongamos que tú has pasado más "pongamos". Yo navego desde que tengo noción de existir, he estado por los 40, pacífico e índico, pero pongamos que he navegado menos que tú. Y si la diferencia de precio no es tanta. cruza tú el Atlántico ( de oeste a Este) en tu Bavaria, te aseguro que yo lo cruzaré mucho más seguro en muchos otros.
Venga que corra el rón. He navegado en varios Bavarias y tienen sus cosas. En ningún caso ataco al astillero, pues fabrica el producto que quiere y lo comercializa como quiere.
Pero hay que tener medida de lo que se dice.
Y no quiero desviar el post de lo que buscaba el amigo que es la pala del timón.
Que tu estas enamorado de la marca y te encanta pues enhorabuena. Oye y si te sirve de algo te digo que es lo mejor que se fabrica en el mundo mundial.