Ver mensaje
Antiguo 04-11-2011, 19:14
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Cita:
Originalmente publicado por TANIT Ver mensaje
Un Dufour 920 Con Una Pinta Estupenda Muy Cerquita, Muy Cerquita, Itb Y Todo Al Dia Por 10000, Y Quizas Negociable. Pues Si, Estoy De Obligaciones Familiares Hasta Los Cojones Pero Los Niños Son Asi, Supongo Que En Poco Tiempo Volvere A Ser Persona Normal. En Cuanto A La Cena Creo Que Va A Ser En El Tanit, Pues Ya Va Pareciendo Un Barco Interiormente Y Me Queda Poquito Para Teminar El Sistema De Refrigeracion, Meter El Vino Y Las Cervezas Y Ha Emborracharse Se Ha Dicho. En Cuanto A La Comida Soy Muy Mal Cocinero Pero El De La Pizzeria Gondola Hace Unas Pizzas Riquisimas. Ademas , Ya Me Toca, Pues Siempre Estoy Dando La Brasa En El Cachalote Y Estareis De Mi Hasta ...bueno, Un Besote, Chao

¿Te refieres al del Club de mar? tu que estás al tanto de todo seguro que tienes más datos así que prepárate para un tercer grado. En cuanto a la cena dejate, que no has probado nuestras pizzas, así que cocinamos nosotros...

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
siento que el contacto con los propietarios del coronado no hayan sido satisfactorios, ambos, el y ella eran cofrades de la taberna , encantadores y buenos cofrades. el barco esta en proceso de montar, pero supongo que unas fotos echarian para atraas, falta de pintura, algun plastico descolgado, el mastil desmontado etc. pero creo que puede valer la pena verlo, aun así, el barco no es mio ni saco comision de la venta, y si por añadidura no es un barco que os interese en demasia... pues mejor para mi, que sigo jugando a la loteria por si me toca algo y lo puedo comprar yo, jejejejej
un abrazo, y espero que podais encontrar ese espacio que necesitais. cofrades. que grande es la taberna. que no?
Gracias Jose, tu no tienes nada que ver. Por lo visto mandaron nuevo mail a nano supongo que tras opinar. Esta vez fue el armador, que sí hizo las cosas como se tienen que hacer mostrando fotos. Yo la verdad ya ni quise verlas el barco ya había sido descartado, pero hay que decir las cosas como son, y el dueño se portó bien. Espero que tengas suerte y si te gusta puedas hacerte con él

Por nuestra parte se está materializando uno que a los dos nos cuadra con lo que queremos, y bueno, el hombre se ha desvivido desde el primer momento en mostrar lo que pedíamos y lo que no... eso sí, voy sobre seguro y sigo mirando más ofertas, que desprenderme del cachalote así, a la primera de cambio no lo voy a hacer. Y como le he dicho a nano hace 5 minutos, si un comprador no me gusta no se lo vendo ni aunque me ofreciera el doble, que el Cachalote es mucho Cachalote