Re: Perdida pala de timón
Hablo de oidas. Creo que la dirección técnica de los BAVARIA en su día, vino de la industria del automovil, donde el ajuste de décimas y centésimas de mm de los automatismos me son conocida. De ahí que puedan ser más asequibles.
Comprar el coche un miercoles mejor que un viernes? En la fabricación de bienes de consumo y / o de equipo,muy automatizada puede malograrse una serie entera, pero dificilmente un solo producto de ella.
El accidente ocurrió, ocurre y ocurrirá.
En los pilotos de viento su pala viene asegurada con un cabo al velero.
Seguro que ya se habrán asegurado palas en barcos mayores, pero no veo la razón para hacer de la hipocondria una asignatura.
Vease el hilo de CHEMA de hace pocos días y llevar un remo largo y sólido a bordo. Luego queda la opción de la capa corrida para ceñir, eso sí, a 60 grados y llegar. Tambíen quedan los lamentos por VHF. Para mujeres mejor en Re-menor; potenciaría al quijote de salvamento. Además queda la posibilidad de la afiliación al parchis o ajedrez para disfrutar en plena seguridad y comfort el fin de semana; con vistas al mar, porque no?
Ni una golondrina hace la primavera, ni un chubasco el invierno.
Vivir en cosonancia con lo que hay, más aún si fué de propia elección, debería ser la meta cotidiana.
Las pasiones deberían manifestarse en otro banco de pruebas y dejar a otros pegarse para demostrar que ese equipo es mejor que el otro.
Chuleta sin hueso? No existe.nihao
|