Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2011, 21:48
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Y digo yo, si tienen problemas de liquidez debido a sus "excesos" especulativos tanto en el tema inmobiliario como en el de la deuda pública, si han de reducir beneficios que los reduzcan y si han de cerrar que cierren, como toda empresa de cualquier hijo de vecino.
solo que si un banco cierra se pierden nuestros ahorros... bueno el Fondo de Garantia de Depositos garantiza hasta 100.000 euros, pero:

- hay gente, mucha, que tiene mas, ganado honradamente trabajando
- no quiero ni pensar en cuando y en que condiciones se cobraria eso...
- el FGD responde de eso los depositos, pero no de los planes de jubilacion, de los de pensiones, y mucho menos de los fondos de inversion, porque de hecho todos esos productos no son depositos

y que conste que yo comparto tu opinion... un banco es una empresa privada, que esta para ganar dinero, y por tanto deberia someterse a las misma reglas que el resto de las empresas... (que se lo digan a muchas inmobilarias, a muchas promotoras y a muchas constructoras...)... pero claro!! egoistamente hablando... si la seguridad de mis escasos ahorros pasan por que les inyecten capitales a la banca, ¡¡pues oye!! lo que haga falta!!

¡¡y de paso que le den a la maquina de imprimir euros!! si con unas toneladas de papel impreso en colorines se apaciguaria la cosa... pues oye!!

Editado por Keith11 en 04-11-2011 a las 21:52.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
malamar (04-11-2011)