Ver mensaje
  #8  
Antiguo 29-08-2007, 22:34
Avatar de ppmm
ppmm ppmm esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 57
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta Sobre Reglamento

Bueno, parece que lo tienes claro. Como se ha dicho aquí, el barco de sotavento puede orzarle al de barlovento siempre y cuando no se establezca el compromiso cuando el barco de sota venga de libre a popa o a más de dos esloras, como dice la regla 17 o, como ya se ha comentado, si hay un obstáculo como dice la 18.

¿Y cómo se resolvió la cosa?

Editado por ppmm en 29-08-2007 a las 22:36.
Citar y responder