Ver mensaje
Antiguo 05-11-2011, 08:49
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado

Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Gente Para Salir A Navegar (bcn O Alrededores)

Yo organizo salidas en barcos alquilados pagando mi parte por supuesto. En esta écopa no suepera los 100 euros por persona el fin de semana. TE pongo la última por si te interesa.

[FONT='Arial','sans-serif']Organizador: Juan Ríos 664 271 579 ó en el mail [/font][FONT='Arial','sans-serif']juanactividades@gamil.com[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Asistentes de momento: Yo (patrón, PER), [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA SALIDA.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']NO ES UNA SALIDA PARA NIÑOS. La reserva de plaza se hace con ingreso en cuenta de 50 euros que no se devuelven una vez se haya reservado el barco, 2100-5868-41-0100025805 a nombre de Juan Ríos Béjar, en el concepto debe figurar número de móvil vuestro y fecha de salida. La reserva se hace normalmente pagando el 50 % por adelantado y las empresas no suelen devolverlo , el otro 50% se paga al llegar a puerto y además se deja una fianza de entre 1000 y 1400 euros con tarjeta (de eso me encargo yo). Yo también pago mi parte del alquiler del barco y demás gastos por supuesto. NO HAY NINGÚN TIPO DE BENEFICIO ECONÓMICO POR MI PARTE. ESTO NO ES UNA EMPRESA CON ÁNIMO DE LUCRO, YO NO SOY RESPONSABLE DE NADA, CADA UNO ES RESPONSABLE DE SÍ MISMO, ESTO ES UNA SALIDA DE NAVEGANTES QUE SE ORGANIZAN PARA NAVEGAR BARATO.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-Ganas de pasarlo bien y de aprender a navegar. No es necesario experiencia previa pero sí buena disposición para aprender y acatar las órdenes del patrón en los momentos críticos (atraque, desatraque, vientos por encima de 18 nudos, estado del mar complicado), etc.…[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-[/font][FONT='Arial','sans-serif']PRECIO APROXIMADO [/font][FONT='Arial','sans-serif']de la salida incluyendo barco, una noche de amarre en otro puerto y gas-oil: entre 70 y 100 euros por persona.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-PUERTO DE SALIDA: Barcelona, El Masnou (tren), Mataró (tren), depende del barco que alquilemos.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-NÚMERO DE ASISTENTES Y BARCO: de 4 a 8 personas, el barco estará en función del número de personas, desde unos 31 pies para 4 personas, hasta unos 40 pies para 8.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']- COMIDA Y BEBIDA: cada uno se lleva la suya a falta de mejores sugerencias.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-PROGRAMA en función de las condiciones de la mar y del viento y de la experiencia de los tripulantes:[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] 1) Viernes noche: recepción del grupo en el puerto, presentaciones, distribución de camarotes, cena y navegación toda la noche. Explicaciones sobre el barco y distribución de guardias, nadie que no sepa se quedará solo a cargo del barco. Se intentará que todo el mundo pase por el timón y experimente la maravillosa sensación de navegar a vela, bajo la supervisión de un entendido.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] 2) Sábado mientras se navega: curso de jarcia firme, jarcia de labor, nomenclatura, cabuyería (drizas, contra, escotas, amantillo, rizos, etc.…) y funciones de cada cabo. Las partes de la vela. Como cazar, como amollar, como largar, izar y arriar las velas, aproarse al viento, virar y trasluchar, atracar (defensas y defender el barco en la maniobra de atraque y desatraque).[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] 3) Sábado noche: buena cena y chupitos, fiesta para el que pueda en puerto o fondeados. Os advierto que si cogemos viento durante el día no tendréis muchas ganas de salir del barco, como mucho para ducharos en puerto.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] 4) Domingo: navegar, perfeccionar las maniobras de virada y trasluchada, vuelta de 360 grados, curso de nudos (haz de guía, plano, ballestrinque, nudos de tope y variantes sobre los mismos).[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Quien quiera puede contactar conmigo en el 664 271 579 ó en el mail [/font][FONT='Arial','sans-serif']juanactividades@kudaku.com[/font][FONT='Arial','sans-serif'] Un abrazo a tod@s[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']COMIDA, VESTIMENTA, MATERIAL DE NAVEGACIÓN Y DEBERES.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']COMIDA [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Cada uno llevará las provisiones que vaya a consumir tanto sólidas como líquidas. No olvidéis agua potable1,5 litros por persona y día, sopas preparadas de las que solo hay que añadir agua caliente, comida preparada para cena del viernes, desayuno del sábado y comida del sábado (navegaremos desde el viernes noche hasta el sábado noche en que atracaremos preferentemente en puerto) y embutidos o latas para los bocatas del domingo. Comida de la que se calienta para el sábado noche a no ser que alguien se ofrezca a hacer la cena. Cerveza, vino o licores quien los consuma. [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']VESTIMENTA[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Ropa de abrigo e impermeable (traje de aguas quien lo tenga y si no por lo menos pantalones y chaqueta de plástico (en las guardias por la noche hace mucho frío y mucha humedad), botas de agua si las tenéis y calzado con suela blanca o lo más parecido, las suelas negras manchan el barco y luego nos lo cobran. La ropa de abrigo mejor en varias capas que se puedan ir quitando a voluntad. Guantes náuticos y de lana si tenéis, gorro, braga para el cuello, saco de dormir. [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']MATERIAL DE NAVEGACIÓN[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Arnés con chaleco incorporado es lo mejor si lo tenéis y si no, sin chaleco, en los barcos suele haber arneses. En el barco hay chalecos salvavidas para todos pero con ellos no se puede trabajar en el barco, los reglamentarios son muy aparatosos.
Si tenéis GPS no está de más que lo llevéis, por supuesto en el barco hay y además marcaremos la posición en la carta cada hora, es divertido y se aprende.
Si traéis algunos cabos para el curso de nudos mejor.[/font]

[FONT='Arial','sans-serif']DEBERES[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Es conveniente que todos llevemos la predicción del tiempo impresa el viernes después de las 12 utc . Es más precisa si la imprimimos de esta forma. En esta dirección podéis sacarla [/font][FONT='Arial','sans-serif']http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Mapas_de_Viento_y_Oleaje.html[/font][FONT='Arial','sans-serif'] y en esta otra también [/font][FONT='Arial','sans-serif']http://www.eltiempo.es/menorca-costa/[/font][FONT='Arial','sans-serif'] . Si puede ser imprimidlo en color.[/font]
www.cosasdebarcos.com[FONT='Times New Roman','serif'] [/font]
[FONT='Times New Roman','serif']Stay Náutica, SL[/font][FONT='Times New Roman','serif'][/font]

[FONT='Times New Roman','serif']EL MASNOU (Barcelona) Bavaria 32 de 6 plazas[/font]
[FONT='Times New Roman','serif']Telf.:[/font][FONT='Times New Roman','serif']93 540 28 36 [/font]
400 euros con iva y limpieza incluida
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[FONT='Times New Roman','serif']NOVA MARIS PORT VELL S.L.[/font][FONT='Times New Roman','serif'] Hanse de 8 plazas por 510+60 iva incluido[/font]
[FONT='Times New Roman','serif']Barcelona (Barcelona)[/font]
  • [FONT='Times New Roman','serif']Telf.:[/font][FONT='Times New Roman','serif']629 918 932 [/font]
  • [FONT='Times New Roman','serif']Móvil:[/font][FONT='Times New Roman','serif']672 042 416 [/font]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DENILO ALQUILER DE BARCOS Beneteau Oceanis Clipper 373; 8 plazas

[FONT='Times New Roman','serif']Mataró (Barcelona)[/font]
  • [FONT='Times New Roman','serif']Telf.:[/font][FONT='Times New Roman','serif']93 741 91 01 [/font]
  • [FONT='Times New Roman','serif']Móvil:[/font][FONT='Times New Roman','serif']639 382 146 [/font]
452+30 limpieza iva incluido

VelaNomada
Palamós (Girona)
España
  • Telf.:696 954 400
  • Móvil:617 345 752
Alquiler Bénéteau Océanis 393 Clipper, 8 plazas
560 euros el fin de semana. Nos deja jueves y viernes por 100 euros más. El genaquer tambien nos lo deja, no nos cobra limpieza pero tenemos que dejar el barco límpio, a cambio no necesitamos sábanas. Si lo llamáis preguntar por Quim de parte de Juan Ríos
Citar y responder