Cita:
Originalmente publicado por chema
Santiago, si usas el barco no hay discusión, pero yo muy poco. De todos modos yo las tengo y efectivamente son una "mierda", peeero si te sacan de alguna multa genial, veo que no es el caso. De todos modos si eres un apañao con la electricidad puedes hacer virguerias. La última vez que pedí un presupuesto para instalar luces y dos enchufes de mecheros me pidieron 750 euros (hace dos años), vamos que si un invento de estos me permitiese escapar a la batería de cabeza me metía  .
|
Chema, por 750 leuros te la instalo yo más una lavadora-secadora y una tele de plasma

Me he dado cuenta de que en la lista que te hice me he dejado dos cosas importantes: para pasar la itb necesitarás caja estanca y desconectador.
Hombre el uso que le doy yo al barco es como el tuyo, más o menos, pero las pluces esas son un martirio y no te resuelven el marrón de hacerte ver de noche.
Si quieres acercarte a mi barco, te haces una idea de una posible instalación. Verás que no es complicado. Y si necesitas que te eche una mano, sin problemas. Pide y se te concederá