Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Disculpa la referencia PEDROPICAPIEDRA, me referia al post del Cofrade BAMBAN, aunque tambien me gustaria referirle a el, que antes daria la vuelta al mundo en su SIROCO que en un PEPINO 35, un ALEMANIA 36 o un FRANCES 33
El Siroco es uno de los grandes pequeños barcos, diseñado por el malogrado Angus Primrose y construido sin pensar extrictamente en parametros de rentabilidad sino de seguridad, los gruesos de fibra, las uniones y rigidez de mamparos y casco, y mil detalles mas hacen a este barco incomparable en seguridad respecto a los 3 referidos al inicio de este post.
|
Carlos, primero decirte que tienes un barco muy bonito, que lo disfrutes.
En cuanto a las "estadísticas" es una cosa que puse a grandes razgos y desde luego es lo que yo pienso, no quiere decir que sea así. Con lo del 10% no me refería a gente que ya compra el barco adecuado como dices tú, sino a gente como yo (modestia aparte, lo siento) que tienen 20 mil euros y se tienen que apañar.
Gracias por alavar al Sirocco, es un buen barco si, pero hay que mimarlo y prepararlo para mayor autonomía.
No digo, o no es mi intención, decirte que no subas más fotos, simplemente fué un momento de calentón que no lo pude reprimir, porque ultimamente resulta (hablo de gente de mi entorno) que todo el mundo cuando eran jóvenes querían comprarse un velero y navegar. Y yo digo ¿por qué no lo hicieron?
En fin.
Un saludo a todos.
Iván.