Adelante, pasa y acomodate en el mejor sitio que encuentres en esta tú taberna, y se aceptan estas rondas

.
Las opiniones que he leido me parecen todas buenas, las neumáticas tienen sus pros y sus contras, todo depende de lo que uno quiera hacer con ellas, evidentemente que no haras navegaciones de altura con la neumatica (supongo), asi que para costear y bajar en cualquier playa en verano es una opción muy buena y barata, por lo que me parece muy bien.
Y cuando acaba el verano, plegadita, polvoreada de talco y a un rincón en el armario, coste de mantenimiento casi cero, pero hay algo que sí te tengo que decir, y es que su capacidad es reducida, si tienes en cuenta que van primero personas, chalecos salvavidas, remos, gasolina, ancla, cabos, etc... (por que aunque sea una neumatica tienes que pensar que en el mar todo es poco), y más si vas con niños pequeños, la seguridad es lo mas importante.
A mi personalmente me gustan las neumaticas, pero reconozco sus limitaciones, y por muy chulas que sean, en invierno no son cómodas, hace mucho frio y los rociones no se pueden evitar, asi que su utilidad es más bien en verano y durante las vacaciones, asi que tú decides que opción te gusta más.
Unas

para todos