Ver mensaje
Antiguo 06-11-2011, 21:20
sinous sinous esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Ruego-Exigencia al Presidente Del Tribunal DGMM.

Cita:
Originalmente publicado por ignaciob Ver mensaje
Buenos dias y una duda que tengo.

El temario de cada asignatura viene expresamente en la Orden FOM 3200/2007 que esta si que aparece en la web de Fomento en el siguiente enlace :

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...4504945084.pdf

¿Qué importancia tiene que repitan este temario en la convocatoria del examen? En la práctica pueden preguntar cualquier cosa que esté en la Orden FOM citada.

Unn saludo

Ignacio
Tienes razón: hay que estar a lo que dice la Orden. Sin embargo... (siempre hay un sin embargo en la argumentación jurídica, afortunadamente)
Sobre esto me tomé la molestia de redactar una pequeña alegación para un recurso que presentó la persona afectada por la pregunta del AIS a que hacía referencia. LA cuestión es:

en la convocatoria de pruebas NO se remiten expresamente a la Orden 2007, y sí hacen continuas referencias a la página web, a la que consideran medio prferente de comunicación con los examinandos e interesados en general.

el enlace a la Orden es "genérico"; el problema de la falta de concordancia se produce en los enlaces específicos por asignatura (donde te dicen elmaterial a llevar y el temario del que te examinas).

Yo creo que lo más fácil es que corrijan estos enlaces: han tenido cuatro años para hacerlo; se les ha advertido especialmente sobre la falta de actualización. La dejadez de que hacen gala en este asunto no tiene ninguna justificación posible.

Un saludo
Citar y responder