Discusión: Desagradable sorpresa
Ver mensaje
Antiguo 07-11-2011, 09:57
Bullita Bullita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 51 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Tienes razon Kivuca,control hay pero responsabilidad por parte del puerto hay muy poca.....a mi me desaparecio la pasarela y al comunicarlo a la marina me dijeron que fuera a denunciar a la guardia civil y con respecto a quien pagaba la pasarela que ya se veria si la marina o mi seguro.

Al final resulto que fue un señor mayor que no podia subir y la cojio prestada y que me la devolvio.

P.D. ahora la tengo con una cadena

Con respecto a esto, esta claro: La marina o el club no te pagan un duro. Te dicen que no se hacen responsable de lo que alli ocurra. Voy a intentar a ver si puedo ver los videos que grabaron las cámaras, lo que pasa es que tengo que ver 4 días, desde el miércoles al sábado que son los días que me ausenté. No se si eso será posible o el tiempo que me llevará. Mientras tanto a ver si les hago fotos a las ventanas y me ayudáis dandome info de cómo reponerla, que me duele las tripas cuando a mi barquito le falta algo.

Gracias a todos por vuestro apoyo; parecerá una tontería pero el pensar que algún joío amigo de lo ajeno haya estando trasteando en mi barco que tantos años y esfuerzos me ha costado conseguir me supone un verdadero disgusto...
Desde que tengo memoria que me embarcaba con mi abuelo en su barco de madera quería tener un barco y no lo tuve hasta los 39 añitos, y que ahora me lo toquen....
Citar y responder