Discusión: Desagradable sorpresa
Ver mensaje
  #18  
Antiguo 07-11-2011, 13:07
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desagradable sorpresa

Rerpito lo que he dicho en otro hilo anterior acerca de robos producidos en un puerto del Mar Menor.

Por lo que se refiere a los "vientos fuertes" que llegan a introducirse en el interior de los barcos los Clubs deberían vigilar mejor los barcos "amarrados" en sus pantalanes y deberían responder de hechos como este.

De todas formas, para prevenir estos cada vez mas frecuentes "huracanes" que, dadas las circunstancias, es posible que proliferen, yo tengo instalado un dispositivo que (sin pago de cuotas) me habría avisado inmediatamente, aunque fuera de noche cerrada, de lo que estaba pasando en mi barco (incluso con imágenes del huracan invasor) lo que me habría permitido "despertar" a los vigilantes y decirles que "fueran A VER...."

Lo peor de todo es que, aunque cojan a los ladrones, no les pasará nada y su Señoría les dejará en libertad hasta un próximo futuro. Esa sensación de falta de castigo trae como consecuencia que se repitan estas cosas y que los que tienen que vigilar se desmoralicen por la inutilidad del riesgo que pueden correr en el desempeño de su trabajo de vigilancia. Los cacos llegan a cachondearse de ellos en sus propias narices.

Hay mucha necesidad, mucha desesperación y mucho hijo de pu..

Pepe
__________________
Citar y responder