Re: power lift
Hola Cabezatrueno , por mi poca experiencia en estos foros creo que te conteste por privado . Te explico estoy en la fase de pedir opiniones a amigos con experiencia y a profesionales ,pero los estudios de estos ...que no he hecho, van de 200 a 400 euros sin garantia de optimizar resultados . Las helices que llevo actualmente son las de origen -aluminio-que me vinieron con los motores , no creo que este sea el problema , el problema es que dos motores se anulan entre si al no ser levo - dextro , en estas potencias de 9o hp x motor no encuentro levo-dextros . Ambos son dextro . la escora , etc. esta solventada pero , la cavitación se me produce en ocasiones . Estoy tratando de , sin grandes gastos y teniendo en cuenta que la barca esta homologada bien para 2x90 , o , 1 x 150 hp máximo, optimizar sobre todo la potencia , mas que la velocidad . Voy a pedir opinión de cambio a 1x150 hp que al igual que tu , creo dará mas resultado que los 2x90 , y , creo que sera menos "doloroso" al vender los dos motores al mismo que en su día me los vendio y que me instalar el 150 hp , creo que será la unica manera de tener menos consumo y mas potencia . otra cosa es buscar un auxiliar para posibles problemas en un solo motor .
Yo creo que con estos elementos que elevan el motor horizontalmente ganaria algo en potencia pero veo que estas mas o menos al corriente y no me los recomiendas .
muchas gracias por tu respuesta
|