Estimado Cofrade Yulxxx, si vienes finalmente por esta zona por favor no dudes en venir a visitarnos, estamos en FT Lauderdale unos 30 min de Miami.
Tienes varias opciones, aunque te advierto que no hay tanto alquiler como yo me esperaba siendo esta zona el paraiso de la nautica (a los Americanos por esta zona lo que les gusta es el motor y pescar!)
Puedes alquilar en Miami u otra opcion es hacerlo bien en ,los Cayos o por mi zona si lo que te apetece es dar el salto a las Bahamas.
En mi zona tienes
http://funinthesunyachts.com/
No he navegado nunca con ellos pero si que les he visitado, tienen buenos barcos principalmente Oceanis y Catamaranes
Luego tienes Moorings por si te apetece dar el salto a Bahamas u otros destinos en el Caribe
En Miami aunque no les conozco lo mas decente que encontre en su dia por internet era
http://www.miamicharters.com/bareboat-charters.asp
http://www.360yachting.com/bareboats/bareboats360.php
http://www.floridayacht.com/charters/fleet.php
Ahora todos ellos me han parecido caros, teniendo en cuenta el cambio Euro/Dolar, pero juzga tu mismo.
De nuevo si vienes por aqui no dudes en contactarme y si te puedo ayudar en algo estoy a tu disposicion te ofrezco mi humilde barquito a motor para mostrate la zona y poder hablar de nautica y aviacion!
Un saludo. Coronadobx