07-11-2011, 16:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: jua jua! menos mal que tenemos a los Americanos (del N) para aclararnos las cosas
Un buen hombre va conduciendo su coche por noche, lleva la radio puesta, y en esto oye un avance informativo, sobre que los extraterrestres han llegado a la tierra.
Dice la noticia, que son unos seres de patas muy cortas y brazos muy largos, vienen en unos vehículos espaciales que emiten destellos amarillos, y se recomienda a quien contacte con ellos, que le hablen muy despacio, porque no dominan bien nuestra lengua.
A todo esto, ve en la orilla de la carretera unas luces amarillas, y en un lateral, observa algo que se mueve rápidamente escondiéndose
El hombre para el coche, va hacia los matorrales, donde parece haber un ser, de baja estatura y brazos larguísimos. Por lo que de dice:
Hoolaa….., soooy, Paco Garcia….., soooy un huumaanoo…., y… estoooy,…aaaqui, para, contactar,….,con vooosoootrooos.
Y el ser le responde:
Hoolaa….., soooy, Juanito Perez ….., soooy el choofeeer de… laaa aammmbulaaancia…., me acaba de daar …un apretón…. y… estoooy,…aaaqui, ….. caaaagannnndo.
Extraterrestres, puede que los haya, o no, pero tontos del culo, seguro que si