Ver mensaje
Antiguo 07-11-2011, 21:00
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Roban dos Yates del pto de los Urrutias.

Cita:
Originalmente publicado por Oche Ver mensaje
Esto da pena que pais, como no cambien las leyes esto va a ser el paraiso de los chorizos y mangantes, esta mediodia en las noticias a tenido que salir indignado un jefe de policia que llebaba 5 meses de trabajo con sus agentes detras de una banda muy peligrosa que hacian butrones en las joyerias y amenazaban a los propietarios que pillaban dentro pues lo dicho despues de 5 meses de trabajo el juez lo deja en libertad hasta la llegada del juicio por no haber causado ningun daño a personas asi no vamos a ninguna parte ya no esta uno seguro en ningun sitio de este pais.

Efectivamente, Oche, vamos de mal en peor, y lo malo es que a muchos nos gustaría encontrarnos a los chorizos con las manos en la masa y poderdarnos el gusto de impartir justicia a la antigua usanza (leido ésto, ya podeis empezar a despellejarme). Lo a gusto que nos quedaríamos si los pillaramos en plena faena.

Aunque luego cargásemos con las consecuencias, porque ellos roban y aquí paz y despues gloria, pero a los ciudadanos honrrrrrrrrrrrrados, los meten al trullo en cuanto defienden su propiedad con algo más que palabras.

No brindo (estoy ahorrando para pagar al abogado por si me encuentro con los chorizos que me robaron mis motores).

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder