Es que los Alemanes son trabajadores, ordenados, etc., etc..
-
Y además muy listos . ¿ cual es la mejor inversión que hizo Alemania ?
Tirar el muro de Berlín . Automáticamente consiguió un mercado de 50 millones de necesitados a quienes les prestaron dinero para que pudieran comprar.
Y esto es LITERALMENTE CIERTO. El día que tiraron el muro , los que traspasaban la "antigua" frontera eran obsequiados con un pasaporte y algo parecido a una cantidad de 10 marcos, en la época unas 800 pesetas, ahora algo como 5 e. para que se tomaran unas cervezas en la Alemania Europea y del progreso.
Insisto en que es hitórico y cierto.
Y además , a cambio de 4 cervezas, consiguieron un mercado de un montón de millones de personas que tenían necesidad de todo.
Como yo digo siempre : ¿Por que los ricos no dan dinero a los pobres para que puedan gastar más y hacerles aún más ricos ?
Saludos y tragos
