Ver mensaje
Antiguo 07-11-2011, 21:54
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Roban dos Yates del pto de los Urrutias.

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Efectivamente, Oche, vamos de mal en peor, y lo malo es que a muchos nos gustaría encontrarnos a los chorizos con las manos en la masa y poderdarnos el gusto de impartir justicia a la antigua usanza (leido ésto, ya podeis empezar a despellejarme). Lo a gusto que nos quedaríamos si los pillaramos en plena faena.

Aunque luego cargásemos con las consecuencias, porque ellos roban y aquí paz y despues gloria, pero a los ciudadanos honrrrrrrrrrrrrados, los meten al trullo en cuanto defienden su propiedad con algo más que palabras.

No brindo (estoy ahorrando para pagar al abogado por si me encuentro con los chorizos que me robaron mis motores).

Asi de triste es.....acordaros lo que le ocurrió al hierno de los joyeros Tous con los asaltantes que entraron en su casa......abatió y mató a uno, y encima le tocó indemnizar....En estos casos a mi me va el sistema USA.Cualquiera que pone un pie en tu casa sin permiso, se arriesga a ser victima de la defensa de su morador o propietario, y si como consecuencia de esa defensa el resultado es la muerte del asaltante, se aplica legitima defensa.

Este pais esta para hacer las maletas, y marcharse.
Citar y responder