Discusión: Bavaria 340 Lagoon
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 07-11-2011, 23:45
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bavaria 340 Lagoon

Casi no navego, o no todo lo que quisiera, por varias razones, y sobre todo, no puedo pescar en mi barco.
Por ello después de mucho meditar, me he decidido a cambiar, y adquirir uno, que sea cómodo para pescar y pasar alguna noche.
No voy a renegar de la fe verdadera, pues seguiré regateando, y alguna travesía larga haré en verano, posiblemente alquilando. Pero necesito algo mas manejable y apto para pescar. como una mallorquina o pesca paseo de 6 o 7 m. si es algo mas grande, tampoco me importaría.

Por esto, pongo a la venta un buen barco de 10 m. construido como Bavaria lo hacia antes, creo que bastante bien mantenido y mejorado, al que le he dedicado muchas horas de trabajo, y mucho cariño.

Como están los tiempos como están, malos para vender, pero buenos para comprar, pido 45000 €, sin entrar si es caro o barato, creo que es su precio justo, en función de la calidad del barco y de cómo esta.
Valoraría la posibilidad de un barco como el que busco, como cambio o parte del pago.

Podéis verlo y como esta equipado, en este enlace


http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...255494567.html

Y me tenéis a vuestra disposición para comentar cualquier detalle.

Una fotico para que os hagáis una idea.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 08-11-2011 a las 00:23.