
07-11-2011, 23:45
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Registrado: 12-04-2008
Edad: 79
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 149 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Roban dos Yates del pto de los Urrutias.
Cita:
Originalmente publicado por Tristan Primero
Esto de la seguridad en los Clubes es algo que siempre me ha llamado la atención, por las diferencias entre unos y otros.
El extremo opuesto, lo viví hace unos años en Tenerife, Club del cual un familiar es socio. Pues el acceso, a cualquiera de sus instalaciones es sólo para socios, y con seguridad. Es mas, para poder tener acceso yo, que era sobrino del socio, tuve que enviar una semana antes mi DNI por fax para que me hicieran una tarjeta de acceso provisional y por tiempo limitado.
Si he de escoger entre las medidas de acceso de mi club (extremo excesivamente laxo) y el estilo "Talibán" que me encontré en el de Tenerife, me quedo con este último.
Saludos.
|
No entiendo el calificativo de “Talibán”
Estás hablando de un club privado que cuenta entre sus instalaciones con un puerto deportivo (por supuesto también privado) construído y mantenido por los usuarios socios de ese club
¿Qué tiene de extraordinario que el acceso a un club privado de cualquier índole sea exclusivamente para sus socios y no para los parientes o los amigos de los mismos?
En cualquier caso, para una visita esporádica (usar el restaurante, conocer las instalaciones…) basta con que te acompañe un socio que firme haciéndose responsable de ti durante esa visita; Para el uso temporal (bastante limitado) de las instalaciones (salones, piscinas, canchas etc... excluyendo siempre el puerto) por parte de terceros ese mismo socio puede solicitar una tarjeta -nada barata por cierto- con los datos pertinentes del beneficiario, de ahí lo del DNI previo
Facil ¿no?
Lapin
|