Ver mensaje
Antiguo 08-11-2011, 16:45
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
pues la verdad es que antes de llegar a puerto buscamos y buscamos en internet (para no meternos en un lío); era un yelow tuna fish y no encontramos prohibición alguna, el chico del restaurante nos dijo que no había problema y que era una zona en la que había mucha gente que iba a buscar atún... de ahí a que sea legal legal... pues yo tampoco te puedo contar más
Vamos a ver cofrades para que no se me mal interprete,,, mi intención al preguntar es que el compañero alea se evite problemas publicando una infracción o delito, en un foro público,,, que la verdad no se hasta que punto podría traerle o no problemas,,, espero que ninguno de corazón,,, es por eso que preguntaba...

Es la primera vez que leo o escucho que se captura un ejemplar de (YFT) en aguas del Mediterreneo,,, creo que su presencia en nuestro pequeño charco es nula o casi nula,,, si estoy equivocado agradecería que un cofrade me corrija,,,, pero creo amigo mío que lo que pescasteis fueron atunes rojos y sin hacer demasiado hincapie en que en las fotos tampoco parece que estén en talla legal cuando se permite su captura,,,,,

Osea resumiendo, que me sabria muy mal que alguien se comiese un paquete por inocente.

Citar y responder