Discusión: cuotas de amarres
Ver mensaje
Antiguo 08-11-2011, 17:05
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Vaya por delante que creo que tu hilo está mal centrado o como mínimo desenfocado, porque no entiendo bien esa supuesta capacidad que tienen los amarristas para "negociar" con la concesionaria del puerto.

Yo soy amarrista y no sabía que hubiera que negociar nada con el puerto.... :-)) Aún así trataré de contestar bajo mi experiencia en la materia.

-Qué pasa con los amarristas que no pagan,le quitan el amarre y/ o el barco,o no tienen mas pelotas que negociar los dueños?

Eso de que los dueños no le quedarán más pelotas que negociar con el amarrista me parece de película del Padrino como mínimo. Creo que estas bastante equivocado de como funciona un puerto.

-Las cuotas de dichos puertos deportivos pueden ser subidas a discreción,o no?
Esto suele estar bastante reglado en cada caso (o eso quiero pensar).

¿Puede negociarse el no pago de amarre si no se usa cuando no te permiten alquilarlo?

Veo que insistes con lo de la a negociación, y creo que sigues bastante equivocado....

-Qué capacidad de negociación de los amarristas hay frente a la concesionaria,supongamos que esprivada,como es el caso aquí?
Y dale con la "capacidad de negociación" del amarrista !!!

Pero esto de la negociación ¿Como funciona ? si no puedo pagar el amarre, se supone que puedo negociar una rebaja ????? la carcajada que me iban a soltar los de la concesionaria iba a ser buena

en fin.... creo que te equivocas completamente de planteamiento, parece que hablas de un zoco del norte de África más que de un amarre en un puerto..... ya nos gustaría....

Editado por woqr en 08-11-2011 a las 17:33.
Citar y responder