Ver mensaje
Antiguo 08-11-2011, 17:12
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: Nuestros equipos de pesca

os pongo dos fotos de aparejos,..(me han salido mejor,las he hecho en el almacen pues ya no las utilizo ,.no hay pesca para esto),..que al cofrade sumeke le hubieran ido bien para su travesia del atlantico,..
el rapala tiene 20 años me lo trajeron de EEUU,.me trjeron 2 uno se rompio em quitavueltas con una pieza y lo perdí.--por eso está montado sin quitavueltas y dos monofilamentos trenzados del 200 de una longitud de 15 mts,..luego esa puntera se amarra a cabo de 6 mm unos 200 mts,.y cuando pica lo que sea a tirar con dos cojo.....nes,..el otro es una puntera japonesa,..para pescar al brumeo,..el nylo lo tiene cambiado,...el original era un trenzado triple de monofilameno del 150 cada uno,..pones cabo de 6 mm y unas cuantas boyas al cabo y cuando se clava pues vas detras hasta que se muere y lo sacas,..(ya no quedan pescaos por aquí para utilizarlos) pero algún atún grande se han sacado con ellas,..

Uploaded with ImageShack.us
pongo el detalle de la union rapala por medio de un guarda cabo de acero inox y los dos monofilamentos con prisioneros

un saludo y para todos

Editado por peregrino5 en 09-11-2011 a las 16:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5
becanoma (09-11-2011)