Ver mensaje
Antiguo 08-11-2011, 17:12
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Buscamos algo a partir de 9 metros, aunque hemos visto algunos que no llegan pero tienen una capacidad interior estupenda, así que se podría valorar también un poco por debajo de los 9. Que esté como mínimo en condiciones medianamente aceptables, o sea, con un motor que funcione, que el casco no tenga daños y con la jarcia y velas en unas condiciones “decentes”. El tema de los interiores es importante que tenga una mínima habitabilidad . Eso sí, no le damos mucha importancia al estado en que se encuentre por dentro ya que eso es un mal menor, ahora mismo tenemos tiempo y 4 manos pa lijar, pintar, tapizar etc…. Incluso para hacerlo nuevo. Además, pa qué nos vamos a engañar, esté como esté al final acabará estando a mi gusto, o sea que lo tunearé enterito. Una de las cosas que valoramos es que el barco sea de construcción antigua, no queremos un barquito de frágiles líneas modernas, nos ponen más los macizos robustos así que nuestro próximo barco tiene que ser de los de antes, “con cuerpo”,
Polen.

El barco que necesitas, podría ser perfectamente este, es el mio, y lo he puesto en venta para cambiar a un pesca-paseo.

Tiene todo lo que pides, muy buena habitabilidad, muchos armarios, los interiores están bien, no hay que tocarlos, pero claro eso va en gustos. el motor va como un reloj. son diez metros de barco con 2 camarotes y un salon digno de una eslora mayor. Un Bavaria 340 Lagoon. del 91.

"Cuerpo" tiene el que necesitas y mas, ya no se construye así, el casco no tiene enfermedades, el palo, jarcias y velas, estas sobredimensionadas, y aunque tienen sus años, le quedan bastantes todavia.

Pero lo mas importante para mi, es que vaya a parar a alguien que le de el cariño que yo le he dado, y que pueda disfrutarlo.
Tu me pareces la persona idónea. No nos conocemos personalmente, pero hemos cruzado muchas "charletas" en este foro y creo que le sacarias mucho partido.

De momento no tengo prisa, pues no compraré otro, hasta que con el dinero de este, me dedique a mirar muuucho.

Vende tu "cachalote", y como posiblemente el mio todavía estará en venta, pues los tiempos no están para amarrar perros con longanizas, y desde luego, tengo claro que no lo voy a mal vender, pues no me apremia su venta, porque no es ninguna cuestión económica.

Pues, si te interesa hablamos.

Lo tengo a la venta en esta misma sección, y en http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...255494567.html

Échale un vistazo.

Te dejo unas foticos, de lo que gusta a ti.

Un besico.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 08-11-2011 a las 17:17.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Polen (11-11-2011)