Cita:
Originalmente publicado por scubaduba
Siempre han estado las velerias en la muestra flotante. Los pabellones nunca desapareceran debido al numero de expositorea, las actividades de promocion y el espacio necesario. Tardas mucho mas en visitar la feria que la muestra flotante. No seamos derrotistas y apoyemos a los expositores que tal como esta el patio se lo estan currando
|
En2005-2006- 2007-2008-2009 recuerdo (ya me hago mayor y la memoria puede fallarme ) que la mayoría de velerías estaban en Gran Vía. Precisamente hice algunas consultas allí. En la muestra flotante había más brookers que ahora y menos tiendas.
Nadie es derrotista..., sólo hay que ver la realidad. Llevo muchos años visitando el salón, y no me digas que la cantidad de expositores es la misma que en años anteriores...
En Port Vell y por el paseo marítimo hay más espacio para carpas, incluso delante de Barceloneta se podrían montar stands.
Quedaría el salón más vistoso y todo estaría en la misma zona.
Cada uno que opine lo que quiera, pero a mí, que la feria esté partida en dos y esté tan lejos del centro de la ciudad pues me fastidia. Desde el principio me ha fastidiado, pero como era al principio y era nueva en esto, pues me hacía ilusión darme la paliza y pagar entrada, pero desde hace un par de años pues no.