Hola Cofrades,
Desde hace un tiempo el plotter empezó a apagarse cuando le daba la gana, pulsaba el boton de arranque y volvía a funcionar sin problema.
Pero el tema fue a más cuando al conectar el cable no arrancaba y tras numerosos intentos y media hora o una hora arrancaba. Me lo traje a casa y con una fuente de 12V lo alimenté y pude comprobar que el conector tenía holgura y al moverlo se apagaba. Compré un cable nuevo y lo probé en casa, ya no había holgura y arrancaba sin problemas.
Me lo llevo al barco, instalo el nuevo cable y oh sorpresa! no arranca, pulso el botón repetidamente y nada de nada, coincide que fue hace un par de semanas, un viernes por la tarde al salir para una travesía de fin de semana con entrada a puerto extraño de noche. Al cabo de varias hpras y n intentos decide arrancar, ya no vuelve a fallar durante el finde.
El siguiente finde me hace lo mismo, tarda en arrancar una hora y una vez lo hace se mantiene sin problema. Aclaro que lo guardo en la cabina y cada vez que salgo lo monto en la bitácora sobre su soporte y le conecto el cable.
Agradecería alguna ayuda, la cosa está mu malita como para tener que comprar un plotter.