Ver mensaje
Antiguo 09-11-2011, 06:54
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para visitilla rápida al Salón Nautico

Yo estuve el sábado pasado.

Mi recomendación es que no dejes de ver la parte del Port Vell (la parte flotante), o de otro modo tu impresión del Salón podría ser muy pobre.

En los dos pabellones de Gran Via 2 verás sobre todo complementos (ropa, acastillaje, librerías náuticas, escuelas, equipos de seguridad, ...) la vela ligera, motos de agua y barcos a motor de esloras relativamente pequeñas. Sólo vi un par de veleros de pequeña eslora de un astillero polaco, en los que vale la pena entrar, creo.

En el Port Vell están todos los veleros, pero en esloras a partir de 38-40 pies para arriba, también motoras de gran eslora y catamaranes. Hay bastantes, y te pasas un buen rato si quieres verlos. También están las velerías, empresas de charter, etc.

Esta separación del Salón en dos espacios lo hace más difícil de visitar, te requiere más tiempo y aparentemente dificulta (por costes, creo) la presencia de veleros de eslora pequeña y media (lo cual es una pena, pues son los que mayoritariamente la gente compra o podría comprar).

El Salón está bien si no se compara con las ediciones precrisis de hace cuatro o cinco años, en cuyo caso se te cae el alma al suelo. Consejo: evitar nostalgias y aprovechar lo bueno.

Cervecitas

LDN