Cita:
Originalmente publicado por Tormentín
Hola Bambam.
¿Estas seguro que es necesario bajar la orza?. Ya somos muchos los que hemos pensado lo mismo y, tras una buena limpieza de los tornillos, hemos desistido. Ya quisieran la mayoría de los barcos modernos tener una fijación que fuera solamente la mitad de resistente. El cofrade Santicuti cambió tornillos (no se si todos) y estaban perfectamente. Te adjunto la foto que me envió de uno de ellos, aunque puedes ponerte en contacto con él para mas detalles.
Saludos,
|
No es que esté seguro, pero le hicimos una inspección al casco con Agustín (argonauta3) y le detectamos una hidrólisis superficial.
Pero en el interior del barco,entre el depósito de agua y el casco hay un espacio de unos tres centímetros que se vé perfectamente desde la centina, y preocupa el hecho de que por ahí se pueda haber filtrado agua entre la orza y el casco. No sé.
Agustín me recomento cortar el depósito de agua para sanear debajo y hacer uno nuevo. Al sanear veré como está todo, también esperaré que Agustín me envíe el informe. Si al final no la bajo, también le cambiaré los tornillos.
A ver que pasa.
Iván.