Discusión: cuotas de amarres
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2011, 10:38
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
[
Estimado WOqr,te agradezco que intervengas para aclarar cosas.La negociación a la que me refiero es lo que me ha pasado a mí esta tarde,que tengo un coche en una plaza de garaje donde pago 110 euros al mes.Bien.Esta misma tarde una persona de mi confianza,que me consiguió dicho parking hace varios años,esta misma tarde me llama desde otro parking cercano,nuevo,y me dice que negocia en ese momento una plaza de garaje a 60 euros!!!!,que si me apunto,le digo que por supuesto y estamos esperando la respuesta que casi seguro va a ser afirmativa.Eso,a día de hoy con la que cae,es negociar,y si en los puertos deportivos no se ponen las pilas pero ya!,se van a ir a tomar por saco.Por cierto,el folleto del parking,el precio oficial es de 125e,pero no está la cosa para perder clientes aunque sea a mitad de precio.Así que ya te adelanto que ese es el futuro inmediato que les espera a los puertos.Ya te digo si van a negociar,y en cuanto los amarristas lo tengamos claro,mucho más.El que paga manda,cofrade,por eso hoy se negocia absolutamente todo.Por eso se negocia el precio que se puede pagar,no el que ellos unilateralmente decidan,máxime en los casos donde además el amarre es tuyo.Cuando los puertos deportivos se empiezen a ir a la porra,seremos los amarristas los que tendremos que pagar para su mantenimiento real,cosa que creo está ya pasando en alguno,aunque no sé demasiado al respecto.¡Esto es pues una llamada a la sublevación colectiva y pacífica!A negociar,coño!!!
-
Ya, pero es que nada tiene que ver una plaza de garaje con una plaza de amarre por desgracia.

Por tratar de hacer una equivalencia con el caso que comentas de un parking cercano al tuyo. cerca de mi puerto base han construido otro hace relativamente poco tiempo, y pese que su ocupacion es de a penas un 50%-60%"a ojo", no veo por ningun lado que la concesionaria haya rebajado cuotas, ni precios de amarre, ni por supuesto negocie precios con nadie.

Ademas en el hipotetico caso de que la concesionaria admitiese la negociacion de precios, supongo que no le quedaria mas remedio que extenderlo al resto de propietarios, no ? Y eso yo no lo veo ni de lejos.

Editado por woqr en 09-11-2011 a las 10:45.
Citar y responder