Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
  #963  
Antiguo 09-11-2011, 11:22
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Buen día "de la Almudena" para todos ( fiesta en los madriles)

"El problema" como hemos comentado todos, lo conocemos de sobra. Mil motivos. Todos claros
"La solución" , no la hay. Sólo esperar. Katapum y vuelta a empezar,.

Siguiendo con otro tema en el que he insistido desde el principio de este post ( el de que día tras día, noticias peores,y peores, sin excepción...) hoy podéis echar un ojo, nuevamente, a Expansión, Cinco Días y El Economista. A cualquiera.
  • Vaticinan recesión en 2012 brutal incluso para Alemania
  • Dicen que Asia entrará también en caos
  • Que Goldman Sach va a ser el segundo Lheman Brothers y puede que caiga en breve
  • Italia rescate inminente
  • La quiebra de la totalidad de los Ayuntamientos
  • Aznar que "España está en quiebra"
  • El paro en 2012 superará los 6 millones ( el famos 30% que vaticinaban algunos "agoreros" pero enterados, sin duda...)
  • bla bla bla, etc.. etc.. ect.. Día tras día, Hace meses, años...
Por eso, incluso dándole sólo credibilidad a un 10% de las nefastas noticias, joer... la que hay es gorda, y la que viene más.
¿Por qué insisto tanto en esto ?¿por amargaros la existencia? Nada más lejos de mi intención y pido humildes disculpas si así lo ve alguien.
Es porque insisto en que la primera vez no escuchamos, la segunda tampoco, y ahora "quizá" sería bueno escuchar.
¿Y para qué?
Reducir deuda, atarse los machos, cubrirse las espaldas, etc... Sólo "por si acaso" ¿no?

Un fuerte abrazo para todos y mucha suerte
Efectivamente todas estas noticias una detras de otra, estan calando en la sociedad creo que de forma profinda, lo cual no hace otra cosa que empeorar aun mas las cosas, reduciendo el consumo a lo minimo imprescindible.

Editado por woqr en 09-11-2011 a las 11:31.