Discusión: Aconsejadme Un 34 ´
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2007, 18:48
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes

"Te seré franco, al menos desde mi punto de visto, que no compartiran todos , pues estamos en una situación parecida con un posible cambio de barco.

El X35 prohibitivo, y caro carísimo, pagas marca, ni calidades, ni contenidos (que no los tiene, ni volumen interior), acaba saliendo por 160.000 más impuestos.

Del X34 nuevo, ya ni te cuento.

Del nuevo Dehler, no puedo opinar porque no tengo de más información de la que hay en su página web. Muy bonito, pero no se precios.

El ELAN, si vas a hacer regatas, ni lo mires. Si en IMS tiene un rating indefendible (ni con motor), en RaNa le meten un palo (como a todos los ELAN) de espánto.

El HANSE dicen que está construido de aquella manera, aunque no lo puedo confirmar.

El nuevo G10 de astifer, producto nacional de 10 metros de eslora, que creo sale en su versión crucero/regata con 3 cabinas sale por 70.000 euros de partida (pero de este mejor no hablar mucho, que parece que aburre en los foros hablar de este modelo; aún así, diré que si es cierto el rating RN que ponen en su web, es un modelo como algunos dicen con rating ganador en Rana)."

Para ser realistas y comparar lo que hay en el mercado, mejor sacar de la lista el G10 (por el momento). Digo esto porque ese barco no está en producción, puesto que lo que se está haciendo creo que sería la primera unidad.
Por lo tanto los resultados en regata y rating, estan por ver. De todas formas si el astillero da en su web el SPM del barco, seguro que se lo sacan, aunque 654 me parece poquito no?

Los demás modelos ahí estan sus resultados, unos defienden y otros menos, pero gustos pintan colores.

pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder