Ver mensaje
Antiguo 09-11-2011, 11:46
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

En vista de la expectación generada, amplío la "oferta"
- habrá premio para el/la ganadora
peeeero como me ha parecido entender que me llaman roñosa (y no es mentira, que estoy intentando comprar un barco leñe, jajajaaj), me ha picado, asi que...
- cena para todos los participantes que se avengan a estrenar (que no hundir, por favor!) mi futuro compañero de mares

Y para que todo sea justo, os paso el enlace de uno de los pretendientes que no es del foro (pero sí tengo referencias personales y está todo controlado) para que tengáis todos los elementos de juicio:

http://barcelona.boatshed.com/furia_25-boat-133705.html

Ahora es cuando muchos os despistaréis... pero es que esto es como de adolescentes, cuando teníamos para elegir los novios que se ponían a tiro:

- el guapísimo
- el listísimo
- el riquísimo
- el simpatiquísimo

.... y decíamos ¡¡¿pero por qué no habrá uno/ que lo reúna todo??

Pues no.
Hay que elegir.

Y aquí pasa lo mismo... cada barco tiene algo totalmente diferente, pero ninguno lo tiene todo.

Asi que... a seguir pensando en quien o qué nos enamora más .... a la vista, al bolsillo, a la inteligencia o al sentido del humor

Hasta el siguiente capítulo, cofrades, que el tabernero vaya llenando los vasos!