Ver mensaje
Antiguo 09-11-2011, 12:31
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
En vista de la expectación generada, amplío la "oferta"
- habrá premio para el/la ganadora
peeeero como me ha parecido entender que me llaman roñosa (y no es mentira, que estoy intentando comprar un barco leñe, jajajaaj), me ha picado, asi que...
- cena para todos los participantes que se avengan a estrenar (que no hundir, por favor!) mi futuro compañero de mares

Y para que todo sea justo, os paso el enlace de uno de los pretendientes que no es del foro (pero sí tengo referencias personales y está todo controlado) para que tengáis todos los elementos de juicio:

http://barcelona.boatshed.com/furia_25-boat-133705.html

Ahora es cuando muchos os despistaréis... pero es que esto es como de adolescentes, cuando teníamos para elegir los novios que se ponían a tiro:

- el guapísimo
- el listísimo
- el riquísimo
- el simpatiquísimo

.... y decíamos ¡¡¿pero por qué no habrá uno/ que lo reúna todo??

Pues no.
Hay que elegir.

Y aquí pasa lo mismo... cada barco tiene algo totalmente diferente, pero ninguno lo tiene todo.

Asi que... a seguir pensando en quien o qué nos enamora más .... a la vista, al bolsillo, a la inteligencia o al sentido del humor

Hasta el siguiente capítulo, cofrades, que el tabernero vaya llenando los vasos!
Siempre te queda el que pensaste originalmente, que si bien no lo tiene "todo", sí que tiene "un poquito de cada cosa"...
Citar y responder