Discusión: cuotas de amarres
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2011, 12:42
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Se me han quedado en el tintero varias ideas para terminar mi intervención:
-Por la experiencia profesional de mi sector,veo que necesitamos algun informe jurídoco serio al respecto,yo no puedo pagarlo,pero a mí aquí algunos cofrades me han sacado de atolladeros,así que solicito al los juristas amarristas que digan cosas,porque las concesionarias tienen abogados maravillosos,de hecho el de mi puerto es un buen tío incluso,lo conozco,pero a mí no me defiende nadie.
-Llevo muchísimos años pagando cuotas en puertos deportivos y siempre me han tratado de la misma manera,paga,calla y si no te interesa...sea propietario o no,que en ambas situaciones he estado.
-Tuvimos una asociación hace unos años,que pagué,junto con muchos amarristas,para defender los derechos frente a la concesionaria pero no era operativa,desconozco la razón,yo durante la semana trabajo,y a veces algún fin de semana tambien.
-Supongamos que mi concesionaria incumple la legislación,es un suponer,en los servicios que debe prestar al amarrista,sin entrar en más detalles¿Me puedo ir con eso al juez para renegociar cuotas,plazos y demás?O lo resuelvo de manera privada?Esto último es otro dato para ampliar las posibilidades de la negociación,que son muchas.
-Por último,durante años,lo único que me ha interesado cuando llegaba al puerto era saludar a algún colega buen amante del mar e irme al azul,pero es que la situación ya me está tocando las pelotas,y ha llegado la hora de hacer algo,y voto a brios que lo voy a hacer,os animo a prepararos para el abordaje,piratas.
Citar y responder