Discusión: Consejo neumatica
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2007, 19:22
Green Star Green Star esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Querido cofrade, lo que te dice Parrocha e Irritzi, tienes que tenerlo muy en cuenta , si tienes que llevarla en un remolque etc. Cuesta lo mismo tirar una semirrigida que una de fibra. Uno de los barcos que están subiendo mucho y navegan muy bien es el tipo Jeanneau abierto.
No sé que modelo es, , espera que lo miro en la web www.jeanneau.com

Si he vista un modelo Cap Camarat 515, bueno da igual, no quiero orientarte sobre ninguna marca, hay muchas con modelos iguales, pero este tipo de barco, lo veo muchos fondeados por las calas, y lo que es curioso es que siempre están llenas de gente. A pesar de la eslora, al ser abiertas, son muy funcionales.

Yo tengo un barco más grande pero siempre he pensado que el día que los pollos, decidan volar del nido. Para mi capitana y yo, un barco de este tipo quizas uno de 7 metros, abierto par calear es ideal.

No lo descartes y he tenido muchos barcos. Pienso que hoy por hoy es lo más practico.

Aprovecha las ferias, en noviembre el Salón Náutico de Barcelona, si no te vuelves loco en la feria, busca uno de ocasión después, que también hay buenas ofertas.
Si te decides te pagas unas rondas y si sigues el año proximo en tierra, también por el consejo

Por cierto en la zona de Madrid, Valladolid o Zamora hay también pantanos que podrias disfrutar en otra época del año.
Citar y responder