Ver mensaje
Antiguo 09-11-2011, 17:14
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Abrazar la "fe verdadera" o caer en los "new age"...

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Te entiendo perfectamente, Troton25, pues a mi hace años que me ocurre lo mismo.

Cuando estaba por comprar mi actual barco, estuve mirándome con detenimiento en un Salón lo que había. De allí saqué (sacamos toda la familia) que no había color y fue lo que nos empujó definitivamente a comprarlo. De eso hace ya casi unos 10 años. Imagínate ahora.

Año tras año, miro y remiro lo que sale. Es cierto que lo nuevo siempre es agradable y bonito, pero no soporto interiores Ikea y las malas soluciones exteriores. Sonará a autocomplacencia, per año tras año salgo con el sentimiento de que no lo cambiaría por nada (de su nivel, obviamente).

Habrá quien pensará que eso es una barbaridad, pero cada cual tiene sus preferencias.
.
Habrán excepciones, pero actualmente es muy raro que los barcos se construyan con el esmero de hace un tiempo. Los astilleros no se lo pueden permitir.

Sin embargo, ya sabes, cuando te mires cosas de hace unos años, se debe sacar la lupa (por no decir el microscopio). Un barco con un estado correcto de mantenimiento puede ser una joya a buen precio que te puede dar muchas satisfacciones y ahorrarte una montaña de €, pero uno en un estado cochambroso puede llevarte a arrepentirte de tu decisión.

Suerte!
Y yo que pensaba que te gustaba el amel....