Cita:
Originalmente publicado por konpai
Nos quejamos de cómo la Administración obliga a los armadores a tomar una serie de medidas de seguridad para evitar en lo posible los accidentes en la mar.
Nos quejamos de cómo en otras actividades deportivas tales requisitos no se exigen y que, en consecuencia, tales medidas tienen como objetivo "sacarnos las perras".
Pero, ahora, mi pregunta es la siguiente: qué pasaría si la Administración no velase para evitar las tragedias en una actividad con sobreexplotación comercial como es la nuestra?
Os pongo parte de un informe de lo que sucede en la montaña, donde no hay reglamentación para acometer las cimas. En este caso, es en el Everest.
Contiene imágenes verdaderamente impactantes, en especial los archivos 2 y 3. Si lo leeis, encontrareis paralelismos entre ambas actividades, con la diferencia de la reglamentación.
Creo que nos puede servir de reflexión para valorar lo que tenemos.
|
Pues probablemente no pasaria nada
Estoy harto de tanta limitacion y de tantas exigencias, no quiero que dirijan mi vida ni mi actividad deportiva cuando solo pongo en peligro mi vida y no la de los demas, quiero vivir en libertad como muchos otros navegantes de otros paises