Ver mensaje
Antiguo 09-11-2011, 20:12
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: Tienda náutica en La Linea

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Yo no lo dudaria...cruzaria a gibraltar y compraria alli.

Ejemplo de compra hace 15 dias en gibraltar de un amigo : radiobaliza via satelite con GPS : 520 euros.....por supuesto el tramite de los papeles en 15 minutos de reloj.

Aduana?....sales como has entrado....navegando.

Ladron que roba a un ladron tiene 100 años de perdon.....creo que hay un refran que dice esto....pero por supuesto no tiene nada que ver con lo de Gibraltar....es que me encanta la poesia.
Lo que dice el compañero Ray de comprar en GB, le llaman "compra en tránsito". Si vas a comprar cosa importante te ahorra buen dinerete.
Funciona de la forma siguiente:Atracas en Marina Bay, te vas a la tienda, compra, pagas, te vuelves a tu barco y el sr. de la tienda hace sus papeles y te lleva la compra al barco.La ventaja está en que no pagas IVA y que si el cambio Libra-Euro es favorable te puede añadir ventaja; además conviene pagar con tarjeta de crédito antes que en leuros, ya que así el banco te aplica el cambio oficial y no el cambio pirata de GB. que te haría el dependiente.
Luego está la cosa nacionalista: dejar el dinero en el territorio nacional o darle el dinero a la pérfida Albión...Pero ya ese es otro cantar y depende de qué himno le guste a uno...
Sheppard es una de las tiendas mejor surtida del sur del Sur.
Buena proa.
Citar y responder