Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
¿Y que ha sido del Vulcano? ¿Y de sus armadores? seria interesante seguir la pista de barcos y armadores, yoi seguia con interes vuestro viaje a traves de Yate, aun no tenia internet ja, ja
http://************.blogspot.com/
|
Pues sus armadores estamos haciendo una larga escala en nuestra ciudad natal por temas de familia y para trabajar. Mientras, pasa la vida. Pero quizás un día volveremos a largar amarras para viajar de nuevo

Gracias por seguirnos en Yate, fue una etapa muy interesante la de publicar en la revista

El Vulcano

tiene ahora otros armadores que lo quieren bien aunque creo que debe añorar los anchos horizontes, como nos pasa a nosotros dos.
Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
El tuyo Victor, con el que distes junto a EMMA una preciosa vuelta al mundo y escribisteis un no menos poetico libro DE MONTSERRAT A LOS MARES DEL SUR, pero ya lo vendisteis aunque no menos bello es vuestro velero actual, tambien UN OTRO de acero pero de mayor eslora, aunque de menor alma que el VULCANO, para mi al menos.
Gracias por ser referencia, y gracias por haber sido pioneros.
|
Gracias Carlos por tus halagos pero no somos pioneros si no una gentecilla que un día nos llamó el mar y las ganas de aventura y partimos, con la idea de ver hasta dónde llegábamos.
Me alegra que te guste el libro, siempre es agradable para esta escritora aficionada, saber que alguien pasa un buen rato con mis letras, modestamente.
Y me agradaría añadir que aunque el barco que tenemos actualmente, por ahora, no tiene el feeling del pequeño Vulcano, ya hemos hecho algunas travesías por el Mediterráneo y estamos contentos con su comportamiento en la mar y con su habitabilidad. Es un barco de aluminio.
Vender el Vulcano fue como perder un amigo.
Durante la vuelta al mundo vimos varios iguales en los lugares más dispares: Canarias, Caribe, Polinesia, Tailandia. En el Pacifico navegamos en conserva con otro igual de un amigo italiano. Fue una experiencia curiosa.


