Re: Compra directa a particular o a traves de broker?
yo compre mi segundo barco a un broker, y vendi mi primero a un particular.. yo no intente engañar a nadie y el broker tampoco me engaño a mi..
creo que si es un broker decente es como una casa de compra venta de vehiculos de segunda mano, si no te da garantia al menos tiene que darte el baco en perfecto estado de navegacion.. pero sobre todo indicandonte mediante listado todas las características del barco asi como todo lo que lleva, extras y no extras, ..en mi caso cuando me lo entregaron la bateria de arranque se fundio definitivamente cuando me lo llevaba y automáticamente me la cambiaron in situ por una nueva, que yo no pague claro.. ese tipo de cosas , del resto tienes que ocuparte tu.. pero no dudes en mirar al barco hasta las pestañas... sacalo del agua pàra revisarlo aunque tengas que pagar la varada, y luego no llevártelo /comprarlo.... es mejor soltar 100 € que luego arrepentirse... suerte... el broker de todas formas tiene que llevarse su parte, si no no habria brokers claro, pero todo se puede negociar, y mas hoy en dia...
|