Re: cuotas de amarres
-Libertad sexual,perdón total,para que un propietario de amarre haga con él lo que le salga del alma,alquilarlo,compartirlo,trueque,siempre que sea dentro de la legalidad,por supuesto.Cosa no factible ahora.
En mi puerto así es. Es decir si eres el propietario del amarre, puedes hacer con el lo que te venga en gana, alquilarlo o venderlo a un tercero, por el precio que te de la gana.
-¿Hemos analizado la influencia de la ley omnibus en cuanto a su influencia en las relaciones entre amarristas de cualquier tipo y "dueños " de los puertos deportivos?Pregunta para mas listos que yo,abogados a poder ser.Esta Ley habla de la liberalizacion de la actividad ecoonomica en nuestra zona.
Arriba contestado
-¿Es negociable poner a disposición del puerto un amarre si no se puede seguir pagando una cuota de mantenimiento,de manera transitoria,cediendo el uso y por lo tanto dejando de pagar la cuota,o pagando una residual?
¿No sería más sencillo poner tu amarre en alquiler por tu cuenta sin recurrir a la concesionaria ? Es que si se lo das a la concesionaria para alquilarlo, perderas dinero siempre, ya que se quedarán con una parte del alquiler obviamente.
En mi puerto hay varios casos así esperando a tiempos mejores, y a nadie se le ha ocurrido cedérselo a la concesionaria para su gesion. Los tienen alquilados a particulares.
-Pongamos ahora el dedo en la llaga,¿Sabe alguien cual es la morosidad real en algun puerto deportivo español,?¿Estaría dispuesto a decirlo?La tesis que yo mantengo en este hilo es que eso pudiera ser un escollo para esa hipotética negociacion que se va a producir sí o sí.
Esta si que sería una buena pregunta a contestar !! la verdad es que no tengo ni idea....
-Por qué demonios yo no voy a negociar el precio de un amarre que yo quiero alquilar a la concesionaria o a particular(competencia,ley omnibus) en mi que puerto o en el vecino si la ley me ampara(creo) de la misma manera que estoy negociando el alquiler de una plaza de parking que tambien es una concesión?
También puedes ir al Corte Inglés a "negociar" el precio de una lavadora, nada te impide que lo intentes....
Editado por woqr en 10-11-2011 a las 09:42.
|