Discusión: Seguridad Jornada de Seguridad en Galicia
Ver mensaje
Antiguo 10-11-2011, 12:45
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Jornada de Seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Creo que también se puede tocar palo en la federación gallega de vela. También si alguien conoce a alguien del centro de Bamio.
Yo puedo contactar con un jefe de guardia de la estación de Vigo.
Al decir jefe de guardia me refiero a Vigo Radio, no a la estación de renfe.
También tengo buena relación con una persona que lleva la academia donde preparé capitán. Y supongo que Gabriel que está autorizado por la Xunta también nos podría echar una mano.
Estos últimos con su remuneración correspondiente.
Aunque de verdad a mi me gustaría hacer practicas con fuego real como se hace en asturias.
Si al final tendré que hacerme de protección civil para poder ir a la Estrada a usar la cabeza.
JuanJo muchas gracias por tu ayuda.

Lo que tenemos que intentar, y es lo que estamos buscando, es que nos salga lo mas barato posible, incluso gratis. Hoy te puedo decir que si es posible y que tenemos, al menos, 2 formas de que gran parte de lo que queremos hacer en estas jornadas, nos lo pueden hacer sin que tengamos que pagar ni un solo euro. Esto me refiero a los locales donde realizar la teoría, lamina de agua donde realizar los ejercicios en el agua, teoría, utilización y disparos de pirotécnica, teoría, utilización y mantenimiento de chalecos salvavidas, teoría y práctica para realizar un DISTRESS, teoría y familiarización de las radiobalizas, supervivencia en la Mar y por último tipos y funcionamiento de extintores.
Nos queda el tema de balsas, pero en unos días os podremos contar mas cosas.

Pero, por favor, permitirme que de momento no expliquemos quien lo va a hacer, ya que no lo tenemos cerrado y así nos lo han pedido.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Nelson (10-11-2011)