Ver mensaje
Antiguo 10-11-2011, 13:10
gregalet gregalet esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 94 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Accidentes: diferencias entre la mar y la montaña.

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Te mencione por compertir la opinion del cofrade Gregalet de salir a navegar como le de la gana poniendo en peligro solo su vidad y no puedo compartir su opinion ya que otros se la jugaran por ayudarle en caso de apuro

Pues precisamente eso del criterio personal es lo que no entiendo, me explico poniendo un ejemplo por reducción a lo absurdo:
Mi criterio es no llevar chalecos
Mi criterio es no llevar emisora porque generalmente solo se oyen chorradas
Eso si cuando haya problemas que vengan a ayudarme y se jueguen su pellejo y además que vengan muy pronto
¿Verdad que si vas por la carretera y te encuentras a uno por el medio paseando su perro porque es su criterio te molestaría?
Pues para mi el criterio es otro primero seguridad, y luego navegar.
Las medidas de seguridad en la mar han sido fruto de muchas experiencias y propuestas por expertos ( Solas , OMI, etc)

Me puedes explicar que diferencia hay entre llevar una balsa revisada cada dos años y otra revisada anualmente, aunque el fabricante te diga que hay que revisarla cada tres?
Me puedes explicar que diferencia hay entre llevar una DSC y una VHF de las de toda la vida, su alcance es el mismo y si llevamos un GPS podemos dar la posicion.
Y cual es la diferencia entre cumplir la escucha obligatoria y no cumplirla cuando estas jodido navegando con olas rompiendote por todas partes?
pues te la voy a contar, jugarte el barco y tu vida, a cambio de de contestar a la jodida llamada, eso si te ahorraras la multa pero probablemente te tengan que rescatar por ser un idiota y soltar la caña para ir a jugar con la radio
Citar y responder