Ver mensaje
Antiguo 10-11-2011, 16:13
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda en expediente sancionador

Cita:
Originalmente publicado por gregalet Ver mensaje
Pues el hecho fue que una amiga mia se asusto por que tardaba en llegar y en mala hora se le ocurrió ir a salvamento para ver si ello me podian localizar donde estaba( previamente yo la habia contactado para decir que no se preocupase y que ya llegaria)
No disparé nada, ni pedi ayuda , yo estaba a mi faena que era navegar para llegar a puerto, y cuando llego me encuentro toda la movida
¡a dónde vamos a ir a parar!

a mí me pasó una cosa similar pero sin multa, todo lo contrario: ayudas y amabilidad.

mi compañera y yo hicimos el traslado de un barco de palma a barcelona junto a un conocido que nos pidió que lo acompañaramos. subió una castaña de coj.... que salió por las noticias de TV donde indicaban olas de 6 m (totalmente exagerado). mi suegro, asustado, llamó a salvamento marítimo para que nos localizaran. el barco era uno de estos barcos modernos blancos de 54 pies y en un pantocazo arrancamos la mesa de cartas y todos los instrumentos fallaron (mi conocido era todo un CY y le dije que teníamos que cambiar de rumbo... pero el cab... no nos hizo caso porque se pensaba que la novia estaba con otro e iba de culo por llegar a barcelona )

bueno... que me enrrollo. cuando llegamos a puerto tenía un mensaje en el móvil de parte de salvamento marítimo indicándome que llamara a mi suegro porque el hombre estaba muy preocupado.

claro que todo eso sucedió antes de la crisis, cuando todos éramos un poco más ricos

salud

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder