Cita:
Originalmente publicado por cofa
Muy buenas a todos,soy nuevo por estos mares y espero tener buenos pilotos a mi lado;por cierto teneis ¡ronda de Ron en cubierta a mi cuenta!
Choquero no te lo tomes a mal pero creo que Sutil tine razon;si aun no teneis ninguna licencia ni concesion de ocupacion,ademas sin ningun tipo de respuesta rapida por parte de la administracion ¿ como habeis caido en la trampa de regalar dinero a cambio de nada? ¡¡¡Esto huele muy Mal!!!
|
Debe de ser porque me gustan las ONGs. Verás, de pequeño me pasaba todos los años una semana con una hucha con forma de cabeza, unos años era un chinito, otras un negrito, otras un indio comanche, y me dedicaba a la cuestación callejera al objeto de aliviar la situación de los niñitos atendidos por las misiones, seguro que con mi esfuerzo infantil contribuí a que las tropas de los hutus se nutriesen en mayor número. Será por eso o porque como puedes ver en mi firma me sooooooobra la pasta, es por lo que me dedico a este tipo de obras filantrópicas.
Por cierto, que curioso que te des de alta precisamente hoy para contestar con tu primer mensaje en este hilo , ¿tienes otro Nick en la Taberna?.
En otra época, el Portero te habría pasado por la quilla por entrar así en el Foro.
Por cierto, Cofa es sinónimo de carajo ¿es una indirecta?.