Ver mensaje
Antiguo 10-11-2011, 20:58
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo endulzar en seco un motor intraborda

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Si pones el filtro de agua todo lo demás te sobra, incluso la "T", sólo tienes que abrir la tapa y poner el agua dentro.

Me parece, me parece, que si el filtro va antes que la bomba, como debe ser para evitar que se le metan elementos sólidos al rodete..... va a ser que no.

Si destapas el filtro no aspirará agua al arrancar y si no arrancas el agua dulce no pasa de la bomba.

La T es un buen invento, pero no se le debe meter una manguera con presión de red, pues es muy posible que rompa la tapa del filtro, a mi me ha pasado.

He visto utilizar un sistema con un bidón grande con agua, este se pone de manera que le caiga el agua del escape, y una manguera conectada a la manguera que va a la alcachofa de aspiración, que previamente has soltado.
Así cierras un circuito, y no gastas demasiada agua, pues endulzar, no es llenarlo de agua dulce, sino dejarlo un tiempo pasando agua

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder