Discusión: Foto Sub Video y foto sub low cost
Ver mensaje
Antiguo 10-11-2011, 22:47
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Video y foto sub low cost

Sumale la pantalla de la gopro que va aparte,,, no se si en el precio que indicas ya esta incluido o no,,,

La gopro para grabar vídeo en hd cojonuda,, para fotos.... yo,,, si pudiese, me gastaria 100 o 120 euritos mas y apuntaria a por un camara de fotos compacta pero de mas calidad,, lo digo por experiencia, puesto que a día de hoy lo que uso es una sony wx1, (que por cierto se puede configurar para aguas azules o verdes) y si bien salen muchas fotos regularcillas,,, alguna sale mas que decente,, evidentemente teniendo en cuenta que es una compacta y que uno tampoco es un adicto al tema. Tambien he tenido camaras mas baratas,,, y siempre con el kit,,, decepción incluido de serie,,, para acabar gastandote mas dinero en algo que si te llene.
Mi consejo es que busques tambien info en foros en los cuales se hable de cazafotosub,,,una modadlidad en la cual en lugar de un fusil, se utilizan camaras, (casi todo el mundo empieza con compactas) en lugar de fusiles,,, he visto alguna fotos muy buenas,,, buenisimas vamos.,,, sea cual sea tu opción, espero que cubra tus espectativas y cuidado,,,, esto engancha jajaja

Con la gopro no lo he probado, pero seguro que a su maxíma calidad de vídeo,,, luego se pueden capturar fotogramas, muy chulos

Citar y responder