Ver mensaje
Antiguo 30-08-2007, 23:31
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: 1a Salida de navegación en solitario; qué pasada.

Yo estoy empezando a salir solo y comparto de que es una gozada... empece, hace tres meses, con salidas de tres o cuatro horas y ahora ya me tiro todo el dia, desde las 10.00 a las 20.00...

Suelo navegar algo separado de la costa, a unas cinco o seis millas, pues hay mas tranquilidad, y aprovecho una par o tres de horas para entrenar maniobras: tomar un rizo... luego el otro, cambiar de genova, subir el espi, trasluchar, bajarlo, etc

Sí, ya sé que son navegaciones modestas, pero como decia estoy en fase de aprendizaje

Aun me queda mucho por aprender, muchisimo, pero poco a poco ire progresando...

Sin embargo, a pesar de estas buenas experiencias, tambien me gusta navegar con gente...hay veces que uno tiene ganas de charlar, de comentar, y solo esta uno mismo. Puestos a escoger prefiero la compañia a la soledad

Colt, por cierto, lo del agua para mi tambien es una histeria... es una de mis principales fobias: ¡¡quedarme sin agua!! y siempre procuro llevar ... MUCHA!!!...

...ademas, especialmente en verano, se esta muy expuesto al sol, y se pierde mucho agua, pero como el viento atenua la sensacion de calor, no percibes que te estas deshidratando hasta que empiezas a tener dolor de cabeza y malestar general... al menos eso me pasa a mi...Por eso yo siempre tengo una botella de agua en la bañera... y la cerveza, ¡¡¡con lo que me gusta!!! practicamente ni la pruebo...
Citar y responder