Discusión: Busco barco Dos PER se ofrecen por Cádiz.
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 11-11-2011, 17:19
Avatar de chaman
chaman chaman esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: Atlántico
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 53 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dos PER se ofrecen por Cádiz.

Cita:
Originalmente publicado por 2marinerocampero Ver mensaje
Nos ofercemos dos PER para navegar por la provincia de Cádiz, han pasado tres meses y sin ninguna invitacion, si que parece dificil esto. Por ello volvemos enviar "este mensaje en la botella".

Ronda para todos.
Hola.-tengo un 37 pies en Rota y un fondeo en propiedad en Tavira (portugal). navegare desde el 25 nov al 7 de dic por la costa portuguesa.
Primera singladura Rota-Tavira, unas 12-14 horas a unas 25 millas de la costa aunque si se barloventea a unas 30 millas aprox por lo que la considero oceanica o de altura.
Esta singladura es integramente nocturna y la hago habitualmente en solitario porque a la gente le da yuyu ¿?
Si os apetece mandarme vustras fichas y decidimos.
El 2012 hare novillos y probablemente cruzare el charco aunque mis planes eran hacerlo en solitario con mi miniperra LUA.
Tengo el barco casi a punto.
Saludos
__________________
Llego a un puerto y le pregunto a un marinero:"los vientos dominantes de esta zona? y él me responde " los de proa Sr los de Proa"
Citar y responder