Ver mensaje
Antiguo 11-11-2011, 19:17
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Por que no tenemos mas Marinas Secas?

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Porque ya no hacen falta.

En la españa que iba bien, el que tenía para barco lo compraba con amarre, porque si no no se presume na de na, y en españa la mayoría de la gente (igual no en esta taberna), lo tiene para eso, o alquilaba donde le daba la gana al precio que fuera,las más de las veces, cerca del apartamento o chalete de la playa. Como te dicen, la mayoría de las marinas secas están flojas de clientela, salvo el bancal de 'lo dejo hasta mejor momento', que esos están hasta las tetas de llenos, algunos ya más de 2 años y loqueterondaré.
Ahora, el sistema que tu dices, veo que no funciona en las que conozco. La del Varadero de Denia creo que la van a cerrar, la de Campello, creo que funciona floja, y es que al final, llamar para que te lo pongan en el agua y te lo saquen, cuesta X y no se disfruta lo miismo, ni se presume, y por poco más, lo llevo al bancal del primo de mi cuñao, que esos por levante están llenos. ¿Has visto el trasiego en Denia en Junio para meter y agosto para sacar?, pues eso.
Allí, tres empresas o cuatro se pelean por la rampa o por las gruas del Varadero o CND, pero no son más del 20% de pequeembarcaciones.

A mi me dan lo mismo, que no soy ni chicha ni limoná, ni saco ni meto
Estimado genoves, gracias por tu aportacion, estoy de acuerdo con lo que dices, por que el problema que veo en nuestro querido pais es que no funcionan correctamente, tambien por supuesto hay que generar cierta cultura ya que coincido contigo que lo del amarre es muy nuestro

En Denia no hay ninguna Marina seca ni de lejos similares a las que hay aqui, yo creo que es mas un varadero que se usa para "aparcar" barcos, pero bueno esa es mi opinion.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder